Sobre nosotros

 Marie

 

Marie Pastelería se creó en el año 2001, y desde entonces ha elaborado miles de tortas especiales decoradas con amor y esmero, nuestra misión es justamente brindar un momento de felicidad y exaltar las emociones que se viven en un momento de celebración.

Algunos Pilares de nuestro éxito son:


  • Nuestra garantía es la dedicación y esmero a la hora de decorar, porque cuidamos cada detalle gracias a toda la experiencia y a la habilidad de nuestros chefs, las fotos que exhibimos en nuestra web son trabajos propios.
  • La frescura de cada producto esta garantizada porque ningún producto es pre elaborado ni guardado en percha «todo se elabora a pedido» la frescura le da un adicional toque de sabor.
  • La especialización de nuestros Chefs, los cuales cuentan con cursos y seminarios internacionales y que cada día buscan innovar y desarrollarse aún más. 
  • La personalización y diseño flexible, cada trabajo encomendado se ajusta a cada cliente siempre elaboramos cada detalle encomendado los trabajos encomendados son referenciales, el cliente siempre tiene libertad de traer sus propias ideas y diseños.