En 8 Pasos planifica la boda de tus sueños

planifica boda de tus sueños

1 . Lista de invitados.- Esta parte es la base de la planificación de tu boda, todo parte de la lista de invitados, después de eso ya se puede establecer varios aspectos, como son:

  • Tamaño de la fiesta o celebración
  • Presupuesto Monetario
  • Tamaño del Pastel de Bodas
  • Tipo de Local recepción,
  • Iglesia.

2 . Imaginar y escribir la boda ideal .- En pareja o cada cual por su lado es bueno que cada uno de los principales actores, en este caso los novios, escriban la boda de sus sueños, es bueno hacerlo por separado porque de esta manera cada cual escribe lo que piensa y no está sesgado por complacer a su pareja. Luego ya se pueden reunir y encontrar aspectos de concordancia y establecer una idea general, como estilo, si será temática, colores, tipo de música, dj, orquesta, banda etc.

organización de bodas
organizadores de bodas con todo el servicio

3. Pedir presupuestos. – Una vez que ya se dispone de las ideas generales y de la lista de invitados ahora si puedes hacer un presupuesto más acertado de lo que estás buscando y para cuantos invitados ?  Es hora de pedir un presupuesto en especial de los aspectos más importantes en especial del costo aproximado de un menú y de una locación para la recepción.

Actualmente existen varias empresas o personas organizadoras de eventos que por lo general te pueden establecer un promedio por persona con todos los gastos incluídos, lo que normalmente no incluyen es el Pastel de boda.  Si deseas solicitar una cotización por un paquete todo incluído dale click aquí.

4 . Separar la fecha. – Establece la fecha tentativa del Evento, por lo menos un par de fechas tentativas escoge en función del clima, en especial si deseas una boda al aire libre, estadísticamente en Ecuador la fecha preferida para casarse es el mes de Agosto si deseas este mes, apresurate que la demanda de ese mes es alta.

5. Reserva Iglesia y busca el local más óptimo .-Lo primero que se debe separar es la iglesia, para ello establece una lista de mínimo 3 o 4 opciones, esto debe ser un lugar cercano al lugar ideal de acuerdo al estilo de fiesta que esperas tener, por ejemplo en Quito se dispone dos Valles el de Tumbaco y el Valle de los Chillos, los cuales con muy apreciados por este tipo de eventos por el clima, naturaleza, disponibilidad de Quintas y locales.

reservar pastel y elegir vestido
Pastel y vestido reservar con tiempo

6. Selecciona ajuar y Ropa, en base al presupuesto y reserva Pastel de Boda .- Como ya tienes un estimado del presupuesto de la fiesta es hora de mimarte y empezar a escoger el ajuar, debe ajustarse a la idea de la temática, hora y lugar en que se va desarrollar la fiesta, de acuerdo al ajuar y al estilo ya definido es hora de revisar los diseños de Pastel para este evento.

7. Ajusta presupuesto y piensa en la lista definitiva de invitados .– Es normal que a estas alturas sea necesario un reajuste por presupuesto, por disponibilidad de locales etc, por lo cual es muy probable que se deba revisar la lista de invitados.

8. Envía invitaciones y ajusta detalles sueltos. – Prepárate la fecha esta establecida y tienes listos los elementos más importantes a esta alturas ya podrías seleccionar los integrantes de la corte de honor, padrinos etc.

precios-pasteles